Convocan a repudiar el fallo marita veron en los tribunales

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- Organizaciones políticas y sociales convocaron hoy a través de las redes sociales a una manifestación a las 18 frente al Palacio de Tribunales porteño en repudio al fallo de la justicia tucumana que ayer absolvió a los 13 imputados de haber secuestrado y sometido a explotación sexual a Marita Verón.

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) expresó hoy a través de un comunicado que "seguimos estupefactos por la lectura del fallo absolutorio para todos los imputados en el caso de Marita Verón. Hacemos llegar toda nuestra solidaridad activa a Susana Trimarco".

"Hoy más que nunca necesitamos una Justicia que no sea el reflejo de la ideología retrógrada y elitista de las clases dominantes. Basta de impunidad. Exigimos Justicia por Marita Verón y por todas las víctimas de trata. ¡Sin clientes no hay trata!", agrega el documento.

Otras agrupaciones como Nuevo Encuentro, La Güemes y el Movimiento Evita también convocaron a la concentración que se realizará a las 18 en la calle Talcahuano al 500. (Télam) jrm-rb-mag 12/12/2012 16:27


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.