Convertiran la plaza "embajada de israel" en escenario de arte

Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam).- La ex sede de la Embajada de Israel, en la esquina de Arroyo y Suipacha, será escenario el viernes 30 de noviembre desde las 20 de la instalación "Sentido, arte y memoria", una experiencia artística con imágenes, música, poesía y luz que se sumará también a la última edición del año de Gallery Nights.

La instalación cultural de la artista Jezabel Storey -con la producción de Nicolás Borenstein-, se propone crear para el público la oportunidad de reconectarse con ese espacio de la ciudad y darle un nuevo sentido a lo que allí ocurrió el 17 de marzo de 1992.

Esta obra proyectará en la actual plazoleta una composición de 22 velas consumiéndose en tiempo real sobre el muro blanco que conserva las cicatrices del atentado, sostenida por un poema de Rudolf Steiner y por la interpretación en vivo, en piano, de la suite "Cuadros de una Exposición", de Mussorgsky, por el pianista Alfredo Corral.

La acción cultural está apoyada por el Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam).- mme-jmm 16/11/2012 12:41


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.