Controlan incendio en un bingo de san martin

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- Un incendió de pequeñas proporciones se desató hoy en un bingo de la localidad bonaerense de San Martín, que fue rápidamente controlado por personal de bomberos, sin que se produjeran víctimas.

El siniestro, que se inició a las 0.45 en el Bingo Royal ubicado en la en Mitre al 4000, en el municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires, motivó la intervención de una dotación del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de esa localidad, a cargo del oficial ayudante Gustavo Romano.

"No hubo heridos, fue un trabajo sencillo porque el fuego afectó los conductos de aire acondicionado, pero solamente en el sector de máquinas, por eso se extinguió rápidamente", informó a Télam el suboficial ayudante, César Barrios, cuartelero de turno del Cuartel Central.

A pesar de haberse autoevacudo las personas que ocupaban el establecimiento cuando comenzó el siniestro, la situación estuvo bajo control, sin que se lamentaran víctimas y con escasos daños materiales, dijeron desde la central de bomberos. (Télam) juf 12/11/2012 02:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.