Contreras: "nadie de boca me llamo por sigali, se manejan mal"

Buenos Aires, 29 de diciembre (Télam). Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, aseguró hoy que "nadie de Boca" lo llamó para conocer condiciones por el defensor Leonardo Sigali, quien "no está a la venta", y expresó que de manejarse así, a la dirigencia `xeneize` le "irá mal" con la institución mendocina.

"Hablan con la prensa antes que con nosotros. Si se manejan así, con Godoy Cruz les va a ir mal", aseguró.

"Nadie de Boca me llamó por Sigali. Con esta metodología les va a ir peor. Hay que ver la veracidad de lo que se publica. Me molestó y por eso los llamé, pero nadie me atendió", contó Contreras al programa radial Dos de Punta.

El titular del club mendocino explicó que el defensor Sigali, uno de los jugadores que más había sonado para incorporarse al nuevo Boca del DT Carlos Bianchi, no está en venta. "No tenemos intención de venderlo", aclaró.

"Barato acá no hay nada. No somos del décimocuarto mundo y hay dos equipos buenos nada más. Somos 20 equipos de Primera, no más. ¿Cómo es esto? Pareciera que yo tuviera que rendirme a los pies y sacarle un pasaje al jugador para que lo tengan", se enojó Contreras.

Además, el presidente afirmó que tampoco tuvo un pedido del técnico Martín Palermo por el volante `xeneize` Christian Chávez.

"No hay nada por el `Pochi` Chávez. Estamos viendo de reforzar al equipo con un volante por izquierda y un delantero por afuera. Uno es José Luis Fernández (ex Estudiantes), el otro es la figurita difícil", confió. (Télam) mb-mds-rl 29/12/2012 15:52


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.