Continuará mañana la reunión por la paritaria bancaria

La reunión con los trabajadores y empresarios del sector bancario se retomará el martes en el Ministerio de Trabajo, tras la postergación de la semana pasada que fue solicitada por las autoridades de las entidades empresariales.

El encuentro se realizará a partir de las 15 en la sede de Avenida Leandro N. Alem 650 de la cartera laboral, se informó oficialmente.

El pasado jueves, las entidades empresariales solicitaron que se postergue la reunión -pactada para el viernes- porque se veían imposibilitados de llegar al encuentro en el que se continuaría informando sobre el acuerdo salarial que habrían alcanzado las partes, pero que aún no fue convalidado oficialmente.

El acuerdo se trataría de tres pagos de 1.444 pesos correspondientes a los tres primeros meses del año y una suma adicional no remunerativa de 770 pesos para el primer trimestre de 2013.

El mismo sería cuestionado por la cartera que dirige el ministro Carlos Tomada, dado que sólo se convalidarían convenios anuales y no trimestrales. 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.