Continuan demoras en aeroparque por tormenta de esta mañana

Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam).- Las operaciones aéreas del Aeroparque Jorge Newbery continuaban este mediodía con algunas demoras como consecuencia del retraso que provocó esta mañana la fuerte tormenta que se registró en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron a Télam fuentes aeroportuarias, las demoras se originaron en la imposibilidad, por cuestiones de seguridad, de realizar cargas de combustible en los primeros vuelos del día, lo que ocasionó que este efecto sufriera un "arrastre" a los servicios posteriores que se mantenía este mediodía.

En ese marco, los retrasos son de 20 o 30 minutos hasta poco más de una hora y en el caso de LAN provocó la cancelación de dos vuelos, uno a Bahía Blanca y otro a Bariloche.

No obstante, las fuentes señalaron que el mejoramiento de las condiciones climáticas hacen que la situación se vaya normalizando lentamente y se estima que para media tarde los servicios se prestarán, de acuerdo a los horarios establecidos.(Télam) cdb-mcl-msa 30/11/2012 13:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.