Contin?a el control de venta de bebidas alcoh?licas en los trenes

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- Inspectores de la CNRT, junto a personal de la Policía Federal, clausuraron cuatro comercios en estaciones del ramal Retiro-Tigre del ferrocarril Mitre, en el marco de un operativo de control para el cumplimiento de la nueva disposición sobre venta y consumo de alcohol en la red ferroviaria.

Además, se labraron 15 actas de infracción y se realizaron secuestros preventivos en 6 locales.

Estos operativos tienen como fin hacer cumplir la Resolución de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte 629/12 que entró en vigencia el día 27 de noviembre pasado, y que establece la “prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el ámbito de la red ferroviaria nacional”.

“Tal vez nos lleve un par de meses hacer entrar en razones a los comerciantes pero lo haremos con lo que sea necesario: con notificaciones, controles periódicos o endureciendo los procedimientos”, aseguró el titular de la CNRT, Ariel Franetovich.

“Esto lo haremos una y otra vez, las veces que sea necesario para erradicar total y definitivamente el alcohol del ámbito ferroviario. Es una acertada decisión del Ministro Randazzo y la vamos a hacer cumplir”, agregó.

Estas medidas impulsadas por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y acompañadas por la CNRT, forman parte de un plan integral de obras en los ferrocarriles que apuntan a mejorar el servicio.

La semana pasada se hicieron secuestros preventivos y clausuraron locales ubicados en las estaciones de Morón, Moreno, Liniers y Castelar, correspondientes al ferrocarril Sarmiento.

Los operativos se irán extendiendo gradualmente a las diferentes líneas y estaciones ferroviarias de todo el país.(Télam) maa-jmm-jab 17/12/2012 14:11


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.