La consultora española CMC incrementa un 32% sus ingresos y un 25% su plantilla en 2012

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La consultora española especializada en tecnología CMC prevé acabar el año con un crecimiento en su volumen de negocio del 32% y cerrar el ejercicio con una facturación cercana a los 20 millones de euros.

La consultora ha explicado que este resultado se debe al crecimiento y a la evolución de sus principales clientes, así como a la captación de otros nuevos que formarán parte de su cartera en los próximos años. Por otro lado, la firma ha resaltado la solidez de su oferta y de sus soluciones de negocio, que refuerzan su posición en sectores estratégicos como banca, seguros, energía telecomunicaciones, transporte y retail.

La compañía ha indicado que durante este año ha creado 100 nuevos puestos de trabajo, lo que supone incrementar su plantilla un 25%. Asimismo, la firma prevé aumentar su equipo humano hasta las 600 personas en 2013.

El consejero delegado de CMC, Jaime Hortelano, ha explicado que el éxito de la consultora está fundamentado en su capacidad para ofrecer a los clientes la tecnología y los servicios necesarios para mejorar la competitividad de sus procesos de negocio con "soluciones muy innovadoras y diferenciadoras con respecto al mercado".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.