Construyen 80 viviendas del plan procrear en rio cuarto, cordoba

Córdoba, 10 de enero (Télam).- Ochenta viviendas se encuentran en construcción en Río Cuarto, Córdoba, en el marco del programa de créditos hipotecarios Procrear, luego de recibir las primeras partidas de dinero para avanzar en el proyecto.

El titular de la Anses Río Cuarto, Sergio Rivarola, precisó que 144 grupos familiares de la zona fueron beneficiados por los sorteos del segundo semestre año pasado y que mientras algunos ya escrituraron para recibir las primeras aportes de dinero, otros fueron aprobados o están completando los requisitos.

Destacó Rivarola que los préstamos autorizados por el Programa de Crédito Argentino (Procrear) para Río Cuarto y zona, alcanzan casi los 30 millones de pesos.

"Nos llena de satisfacción que haya 80 viviendas que se están construyendo; significa un resultado más que positivo para los grupos familiares que depositaron la confianza en el gobierno nacional y en el programa Procrear para llegar al sueño de la casa propia", valoró Rivarola.

Resaltó el funcionario que "Procrear representa una inyección importante de dinero en el desarrollo de la actividad económica de la ciudad, fomenta la industria del ladrillo que genera puestos de trabajo y reactiva otros sectores". (Télam) amu-cj-dcj 10/01/2013 09:41


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.