Construcción: aumentó 0,5% en el último mes

En noviembre, el Nivel General del Índice del Costo de la Construcción en el Gran Buenos Aires, registró un incremento del 0,5% en relación con las cifras de octubre último. Asimismo, la variación interanual fue del 25,8%, según datos oficiales del INDEC.

La mayor suba se produjo en los materiales, donde la variación estuvo en el 1,2%.

Por otro lado, los "gastos generales" subieron 0,4%, mientras que la mano de obra se mantuvo sin cambios significativos.

En el análisis por ítem de obra se observan subas en estructura (0,6%), albañilería (0,3%), yesería (0,4%), instalación sanitaria y contra incendio (1,0%), instalación de gas (1,0%), instalación eléctrica (0,5%), carpintería metálica y herrería (0,5%), carpintería de madera (0,9%), entre otros.Al comparar los números de noviembre de 2012 respecto al mismo mes del año pasado, se observa un alza de 25,8%, como resultante de las subas de 14,9% en los materiales, 33,5% en mano de obra y 31,2% en gastos generales.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.