El consejero de Sniace Julio García presenta su dimisión por motivos personales y profesionales

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Julio García García ha presentado este jueves su dimisión como miembro del consejo de administración de Sniace alegando razones de carácter "personal y profesional", informó la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Consecuentemente, García también abandonará la presidencia del comité de auditoría del grupo industrial químico ubicado en Torrelavega, cuya actividad engloba cinco divisiones diferenciadas. Además, ha agradecido las atenciones que toda la compañía "le ha brindado" durante el tiempo que ha desempeñado sus respectivos cargos.

Desde la empresa "agradecen sinceramente toda la colaboración y servicios que ha venido prestando a la empresa hasta la fecha" el dimitido consejero.

Hace unas semanas, Sniace comunicó al comité de empresa la apertura de un período de consultas para la suspensión por un período de seis meses de los contratos de trabajo de 330 trabajadores, "al concurrir causas económicas y organizativas".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.