Conozca el video del águila que atrapa a un niño que engañó al mundo entero

Un video de un hecho supuestamente ocurrido en Canadá conmovió al mundo al difundirse a través de las redes sociales.

Las imágenes muestran a varias personas en un parque, entre ellas un niño, mientras un águila dorada sobrevuela la zona y baja rápidamente al piso. Mientras ésta se acerca al pequeño, una cámara capturó el hecho en un video casero.

El águila toma al niño como una presa e intenta llevárselo arrastrándolo varios metros, hasta que resbala y cae.

El video generó un efecto viral asombroso y fue publicado como noticia en varios de los principales diarios y portales de Internet del mundo. En Youtube, obtuvo más de 16,7 millones de vistas. 

Finalmente, se comprobó que el video no era real, sino que se trató de una animación realizada por tres estudiantes que lograron engañar al mundo y generar millones de visitas en horas.

La escuela de diseño National Animation and Design Centre de Montreal indicó en su sitio que se trató de una animación en 3D para un proyecto, pero al ser subido a YouTube se convirtió en un éxito viral en las redes y en los medios de todo el mundo.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.