Se conocio el programa del torneo de ascenso de la liga

Buenos Aires, 28 de diciembre (Télam).- La Asociación Argentina de Clubes de Vóleibol (ACLAV) dio a conocer hoy el fixture de la Liga A2 masculina, torneo de ascenso que comenzará el 10 de enero con la participación de 12 equipos.

Los participantes estarán divididos en dos zonas, Norte y Sur, durante la fase regular. A lo largo de seis semanas (de jueves a domingos), jugarán cruces de ida y vuelta, hasta mediados de febrero.

Los que terminen punteros en cada zona se clasificarán directamente a las semifinales de la Liga A2, mientras que los segundos y terceros de cada zona jugarán un cuadrangular frente a los cuartos y quintos de la otra.

De esos dos "Súper 4" saldrán los otros dos cupos de semifinales, que serán al mejor de tres partidos, y la final se jugará al mejor de cinco.

En la primera jornada, el jueves 10 de enero, jugarán Municipalidad de Tunuyán contra Bancario de Salta y Club Mendoza de Regatas ante Jujuy Vóley, y el viernes 11 se cruzarán Tunuyán-Jujuy y Mendoza-Bancario de Salta (todos por la zona Norte).

En tanto, el sábado 12 se medirán Municipalidad de Dean Funes contra Polideportivo Carlos Paz; y Obras de San Juan ante Bancario de Salta (zona Norte).

Además, la Selección Menor jugará ante Ciudad de Buenos Aires y La Plata Vóley frente a Escuela Madrynense de Vóley (zona Sur).

El domingo 13 será el turno de Club de Amigos-Escuela Madrynense de Vóley (zona Sur) y Obras de San Juan-Jujuy Vóley (zona Norte).(Télam).- mb-hos-boc 28/12/2012 15:18


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.