Lo conoce por chat, lo invita a su casa y le roba dinero y pertenencias

Buenos Aires, 18 de diciembre (Télam).- Un hombre fue asaltado en su departamento del barrio porteño de Recoleta por otro al que había conocido por Internet y con quien había acordado un encuentro en su casa, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió el pasado sábado poco después de las 21.30 en un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio de Juncal al 2800, entre Austria y Bustamante.

Según las fuentes, el dueño de casa, de 38 años, había recibido a un hombre al que había conocido mediante un chat y con quien ya había tenido una cita previa.

Pero una vez en su casa, el invitado se apoderó de un cuchillo de la cocina y lo amenazó, tras lo cual lo ató y le robó algunas pertenencias, entre ellas una notebook, un teléfono celular y dinero.

Tras la huida del ladrón, el damnificado radicó la denuncia en la seccional 53, con jurisdicción en la zona, cuyo efectivos procuraban esclarecer el episodio.

Esta mañana, el encargado del edificio contó a la prensa que la huida del delincuente fue registrada por las cámaras de seguridad del edificio, que fueron puestas a disposición de la policía.

"Cuando yo lo vi estaba muy asustado, conmovido de lo que pasó, muy mal", expresó el encargado. (Télam) vc-agf 18/12/2012 10:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.