Congreso de empresarios latinoamericanos de combustibles

Buenos Aires, 5 de noviembre (Téam).- Empresarios de combustibles de Latinoamérica se reunirán desde el miércoles en un Congreso Internacional, en el que debatirán cuestiones relacionadas con la producción y el abastecimiento.

La 43º edición de la Comisión Latinoamericana de Empresarios del Combustible (CLAEC) es organizada por la Confederación de Comercio de Hidrocarburos y afines de la República Argentina (CECHA), y se extenderá hasta el viernes.

La reunión congregará en el Hotel Panamericano, de la Capital Federal, a empresarios de combustibles de toda la región, que debatirán sobre las estrategias comerciales actuales y las perspectivas del sector para el próximo año.

Durante tres días, más de 14 delegaciones de toda Latinoamérica debatirán sobre energía y políticas de producción y aprovisionamiento de combustibles.

Este año, además, tendrá como uno de sus ejes de discusión la reestatización de YPF y las nuevas políticas hidrocarburíferas de la Argentina.

Entre los principales disertantes estará Victor Bronstein, presidente de ASPO Argentina; Juan José Aranguren, presidente de Shell; Eliana Aqueveque Reydet, presidenta de Elipetrol; y Juan Garoby, director de Recursos No Convencionales de YPF.

Garoby será el encargado de abrir el jueves a las 9.20 la serie de conferencias con el panel “El desafío del Shale Oil” sobre petróleo no convencional, mientras que a las 12 Bronstein disertará sobre verdades y mitos de los combustibles alternativos.(Télam).- lio-fcy-boc 05/11/2012 21:11


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.