Confirman que el `loco? abreu jugara en nacional

Montevideo, 10 de enero (Télam).- El delantero uruguayo Sebastián `Loco´ Abreu, de 36 años, ya se desvinculó de Botafogo de Brasil y jugará en el 2013 para el club Nacional de Uruguay, rival de Boca Juniors en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Según confirmó anoche al diario El Observador el presidente de Nacional, Alejandro Balbi, el “Loco” Abreu se desvinculó de Botafogo y hoy vuelve al Uruguay para jugar en Nacional, que jugará en el mismo grupo de Libertadores junto a Boca; Barcelona, de Ecuador y Deportivo Toluca, de México.

Balbi dijo que Abreu, que jugó en San Lorenzo de Almagro y River Plate, acordó su salida del club brasileño y que en las próximas horas arribará a Montevideo para firmar su contrato junto a su representante, Jorge Chijane.

Según informó “Pasión Tricolor” en su portal digital, el “Loco” será presentando el próximo domingo en el Parque Central.

Abreu ya jugó en Nacional en 2001, 2003, y en la temporada 2004-05.

El `Loco´ también pasó por los equipos de Defensor Sporting (Uruguay); Deportivo La Coruña y Real Sociedad (España); Gremio y Figueirense (Brasil); Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Tigres y Monterrey (México); Betiar Jerusalén (Israel) y Aris Salónica (Grecia). (Télam) jcl-agf 10/01/2013 08:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.