Nuevos concursos federales para fomentar la cultura

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- El Plan Nacional Igualdad Cultural lanzó una serie de concursos federales para fomentar la producción de actividades culturales en todo el país, dirigidos a productores, artistas y hacedores de la cultura.

Impulsados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Nación, dichos certámenes se enmarcan en la promoción y estímulo a la innovación en las artes y las industrias culturales.

Con esta iniciativa, se ponen en marcha siete concursos federales que representan más de 600 oportunidades de financiamiento para proyectos de música y danza, artes visuales, teatro, industria editorial, videojuegos y centros culturales, además de cubrir los costos de movilidad de artistas, emprendedores y técnicos de la cultura.

Los nuevos contenidos estarán disponibles tanto en las distintas Estaciones Culturales que integran el Plan, como también a través de la Televisión Digital Abierta (TDA), desde el sitio web institucional y desde las plataformas digitales en desarrollo.

Toda la información sobre dichos concursos y los formularios de inscripción se encuentra disponible en la página www.igualdadcultural.gob.ar.

La inscripción para los concursos de música y danza, teatro, artes visuales, centros culturales y viajes culturales nacionales estará abierta hasta el 20 de noviembre, mientras que para la producción editorial y videojuegos, se anunciará en los próximos días. (Télam) vr-sa-agf 06/11/2012 10:47


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.