El concurso "Personalizá tu Honda" terminó con 130.000 diseños

Honda presentó una nueva propuesta para todos los fanáticas de sus motos.

El concurso consistió en que los interesados, ingresaran al site www.personalizatuhonda.com.ar para "desafiar su imaginación" aplicando su propio diseño a cinco de los modelos que la empresa produce actualmente en la Argentina: la Biz C125, CBX250 Twister, XR125L, CG150 Titán y la NF100 Wave.

Durante octubre y noviembre, más de 33.000 fanáticos recrearon la Honda de sus sueños y compartieron sus diseños exclusivos vía Twitter y Facebook. Cada participante realizó varias propuestas llegando a un total de 130.000 "customizaciones".

Entre los diferentes premios que se sortearon, dos participantes recibieron una motocicleta 0Km.. Además, la compañía sorteó un viaje a la ciudad de Bariloche. Otros diez participantes recibieron como regalo diferentes kits oficiales de Honda.

Honda Motor de Argentina celebró este importante hito de producción compartiéndolo con todos sus clientes, ofreciéndoles experiencias directas y divertidas con la marca, que les permita disfrutar de la calidad, diversión, pasión y libertad que ofrecen sus productos.

 

 

 

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.