Concluye ciclo de conferencias en "expoindustria petroleo y gas"

Buenos Aires, 7 de diciembre (Télam).- El Ciclo de Conferencias del seminario organizado por YPF en el marco de "Expoindustria Petróleo y Gas" que se desarrolla en Tecnópolis concluye hoy, centrado en "Energía y Desarrollo Sustentable".

La primera disertación comenzará a las 14 y se focalizará en Proveedores y Cadena de Valor.

Contará con la presencia del vicepresidente del INTI, José Luis Esperón y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Horacio Roura.

Por parte de YPF participará el director de Compras, Sebastián Sánchez, y el gerente de Desarrollo Sustentable de Proveedores, Carlos Matus.

La jornada continuará a las 15.15 con la exposición del economista Bernardo Kliksberg, sobre Gerencia Social.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada. expondrá a las 16.30 sobre Mejorar la inclusión y la competencia con capacitación.

A las 17.30 iniciará el panel sobre Industria Petrolera y Desarrollo Sustentable compuesto por ejecutivos de empresas de la industria hidrocarburífera.

Participan el gerente de Desarrollo y Capacitación de TECPETROL. Héctor Tamanini, el gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Acciones Comunitarias de PLUSPETROL, Julio Hermida y el vicepresidente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, Guillermo Baistrocci.

El presidente del IAPG, Ernesto López Anadón moderará el panel.

La última exposición del seminario comenzará a las 19 y estará a cargo del economista y miembro del Directorio de YPF, Héctor Valle quien expondrá sobre El futuro del crecimiento económico de la Argentina: El rol de los Hidrocarburos. (Télam) iv-cj-lei 07/12/2012 09:10


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.