Conadis se suma a campaña para sensibilizar sobre discapacidad

Buenos Aires, 17 de enero (Télam).- La Comisión Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis) se apresta a sumarse a la Campaña de Verano, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social en la costa atlántica para sensibilizar a la comunidad sobre los derechos de las personas discapacitadas.

"A partir del lunes, estaremos una semana en Mar del Plata, y luego otra semana en febrero, como parte de un programa mucho más amplio de actividades que está desarrollando el ministerio", informó hoy Daniel Haylan, director de Deportes, Turismo y Recreación de la Conadis.

La entidad organizará juegos, deportes y talleres, diariamente, de 11 a 19, para lograr la sensibilización de la comunidad en la interacción con personas que tienen alguna discapacidad.

Alguna de las actividades serán con sillas de ruedas, tal vez sobre la misma Rambla marplatense, aunque el lugar aún no está definido; otra empleará pelotas sonoras y antiparras, explicó Haylan.

Más allá de la participación de la Conadis estas dos semanas en Mar del Plata, la Campaña de Verano prevé actividades en varias ciudades a lo largo de toda la temporada.(Télam) rq-da 17/01/2013 19:19


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.