COMUNICADO: Videology anuncia su liderazgo de expansión mundial

-- El equipo de administración ampliado impulsa la aceleración dentro del sector móvil y de muestra NEW YORK, Jan. 8, 2013 /PRNewswire/ -- Videology -- una plataforma de publicidad digital y proveedor de soluciones -- ha anunciado adiciones a su equipo administrativo para mejorar la rápida expansión de su red mundial en el año 2013. En 2012, la compañía llevó su plataforma de publicidad de video líder de mercado -- además de sus capacidades ampliadas en la muestra, medios ricos y móviles -- a ocho nuevos mercados con una expansión mayor prevista para este año.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/NY37257LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/NY37257LOGO]) Videology comenzó el año 2012 realizando operaciones en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Durante el año llevó a cabo campañas para sus clientes en Irlanda, Francia, España, Italia, Australia y Vietnam, además de abrir otras oficinas en Singapur y Japón. Adquirió también dos firmas adicionales, el especialista móvil y en gestión de datos Collider Media, además de la compañía de medios ricos y muestras Lucid Media. Como prueba de este crecimiento, la compañía ha ayudado a más de 400 anunciantes destacados a seguir y servir mensajes de marca el año pasado desde los dispositivos online, móviles y conectados, y actualmente está en el número 1 en alcance potencial en Estados Unidos y Reino Unido (comScore).

"En 2012, Videology se comprometió a lo que denominaba aproximación multi-multi-multi para hacer frente al ecosistema de medios al que se podía dirigir. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integradas completas para nuestros socios de medios", explicó Scott Ferber, presidente y consejero delegado de Videology. "Esto equivale a televisiones de múltiples dispositivos, online integradas, móviles y conectadas. Equivale a múltiple formato -- que integra video, muestra y medios ricos. Y por supuesto, equivale a múltiple mercado, lo que permite a los comerciantes mundiales ampliar sus estrategias de medios a las que puede hacer frente de forma perfecta en los países y regiones".

"Las marcas mundiales podrían encontrar dificultades al coordinar y evaluar sus esfuerzos en los mercados debido a las interferencias en la adopción de dispositivos, disponibilidad de datos e incluso las restricciones gubernamentales", añadió Jamboretz. "Al trabajar con un proveedor en los mercados se asegura que los comerciantes no solo se benefician del aprendizaje de su socio tecnológico, sino que también funciona con los socios de datos de calidad y proveedores de investigación desde el primer día".

Acerca de Videology Videology (videologygroup.com [http://www.videologygroup.com/]) es una tecnología de medios empresariales para agencias y editores. Videology proporciona soluciones completas, integrales, de dispositivo cruzado y de formato cruzado para mejorar el retorno de las inversiones para anunciantes, agencias y editores.

Videology, Inc., es una compañía de propiedad privada y de respaldo de riesgo entre cuyos inversores destacan NEA, Valhalla Partners y Comcast Ventures. Videology tiene su sede central en Baltimore, MD, y cuenta con oficinas principales en Nueva York, Austin, Toronto, Londres París, Madrid, Singapur y Sydney, además de un equipo de ventas en Norteamérica.

Si desea más información contacte con Michele Skettino, +1-917-653-0073, Michele@videologygroup.com[mailto:Michele@videologygroup.com].

Sitio Web: http://www.videologygroup.com/


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.