COMUNICADO: UHC y Datix estrenan UHC Safety Intelligence™

-- Diseñada para mejorar la calidad en los hospitales estadounidenses mediante un nuevo software de seguridad del paciente CHICAGO y LONDRES, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- UHC, una alianza de 116 centros médicos académicos de EE.UU. y 283 de sus hospitales afiliados en EE.UU., y Datix, un proveedor británico de soluciones de tecnología de seguridad de los pacientes, han anunciado los detalles de recientes incorporaciones de su nueva y extensa serie de seguridad del paciente, UHC Safety Intelligence Powered por Datix.

UHC Safety Intelligence™ está diseñada para incrementar la seguridad del paciente y mejorar la calidad de la atención en centros médicos académicos en Estados Unidos. Añadiéndose a los actuales módulos de efectos secundarios, reclamaciones y quejas de UHC, se presentan cuatro nuevos módulos de software de seguridad a la serie: La colaboración entre las dos compañías, UHC y Datix, se anunció en septiembre de 2012 y ofrece a los miembros de UHC acceso a información de seguridad del paciente que puede ayudar a mejorar la calidad de la atención general.

"UHC se compromete a ofrecer a nuestros miembros lo último en seguridad del paciente y mejora del rendimiento", dijo Irene M. Thompson, directora general y consejera delegada de UHC. "Datix ha interpretado nuestra visión de ayudar a los miembros a mantener el liderazgo en atención sanitaria mediante tecnología de seguridad innovadora para lograr una calidad óptima, seguridad y coste contenido".

"La colaboración estratégica entre UHC y Datix ha abierto las puertas a una riqueza de posibilidades para la estrategia de seguridad del paciente de UHC", dijo Jonathan Hazan, consejero delegado de Datix. "Trabajando juntos, ofrecemos un paquete sin precedentes para que los hospitales encuentren formas de mejorar continuadamente la seguridad del paciente".

Una de las áreas clave de la asociación fue la expansión de UHC Patient Safety Net®—uno de los mayores depósitos de datos de eventos de seguridad del paciente y una herramienta analítica y de referencia única— para incluir información sobre quejas y reclamaciones.

Thompson señaló en el comunicado de la asociación: "Elegimos a Datix porque es un líder global en soluciones de gestión de seguridad y riesgos con un demostrado y duradero compromiso con el avance de la seguridad del paciente".

Acerca de UHC UHC es una alianza de los centros médicos académicos sin ánimo de lucro de la nación, centrados en ofrecer una atención al paciente de clase mundial. Con sede en Chicago, Ill, UHC impulsa la colaboración con y entre sus 116 centros médicos académicos y 283 hospitales miembro mediante sus reconocidos programas y servicios en las áreas de datos y análisis comparativos, mejora del rendimiento, gestión de la cadena de suministro, investigación estratégica y política pública.

UHC ayuda a sus miembros a conseguir la excelencia en calidad, seguridad y coste contenido. UHC se formó en 1984 y sus miembros son una mayoría de centros médicos académicos sin ánimo de lucro en Estados Unidos. Para más información, visite uhc.edu.

Acerca de Datix Datix ha sido pionero en el campo de la seguridad del paciente desde 1986 y es hoy un proveedor clave del software para seguridad del paciente, gestión del riesgo, reporte de incidentes y de efectos secundarios. Datix pretende ayudar a las organizaciones sanitarias a crear una cultura y práctica que impulsa la excelencia en seguridad del paciente. Recluta y retiene personal comprometido con el sector sanitario e invierte continuamente en su software y servicios para asegurar que integra las prácticas recomendadas y aprendizaje.

Datix se centra en el sector de la atención sanitaria y social. Sus clientes son hospitales públicos y privados, proveedores de atención primaria, cirugías GP, proveedores de salud mental y servicios de ambulancia. Sus clientes también incluyen organizaciones que ofrecen servicios de atención en el hogar y a domicilio. Dentro del Reino Unido, esto incluye más del 70% del Servicio Sanitario Nacional. Internacionalmente, la base de clientes de Datix está creciendo rápidamente e incluye despliegues a gran escala en Canadá y EE.UU. así como clientes en Europa, Australia y Oriente Medio.

Datix tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Para más información, visite www.datix.co.uk [http://www.datix.co.uk/] CONTACTO: CONTACTO: Sue Hendrix, +1-312-775-4116, hendrix@uhc.edu; oDatix, +44(0)20-8971-1971 Sitio Web: https://www.uhc.edu/http://www.datix.co.uk/


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.