COMUNICADO: Pabellón de Rumania en el Congreso Mundial Móvil 2013

TIMISOARA, Rumania, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- La Romanian Association for Electronics and Software Industry, en asociación con el Romanian Ministry of Economy y Romania Trade & Invest se enorgullecen invitarle a visitar el Pabellón de Rumania en el Hall 6 - E66. Esperamos verle allí.

Allview es la compañía local líder en la industria ICT rumana, con más de 10 años de experiencia, especializada en la producción y distribución de productos electrónicos, principalmente teléfonos móviles Dual SIM y PC tableta. Appscend es la primera plataforma de aplicación móvil orientada al rendimiento del mundo. Específicamente, Appscend reúne bajo una infraestructura basada en cloud unificada la tecnología de desarrollo de plataforma cruzada más rápida disponible hoy, junto con una completa combinación de tecnologías backend que garantizan la gestión de la aplicación, una potente plataforma de mensajería push y análisis de aplicaciones. El AROBS Transilvania Software se basa en más de 300 especialistas para ofrecer servicios de desarrollo de aplicaciones móviles, web e integradas de calidad. Las soluciones móviles desarrolladas oscilan desde servicios basados en localización a información, desde aplicaciones médicas a reserva de hoteles, portales de comunidades y juegos. Las fundas de teléfonos móviles de DiFine son prácticas, modernas y se fabrican en un departamento especializado de Diversitas Group Romania, en Brasov. El cuero y materiales de alta calidad se utilizan para producir carcasas DiFine para dispositivos móviles y de tableta en una gama de más de 40 colores.

mTicket por DataTEK es un servicio de cupones y tickets móvil basado en SMS 100% compatible con todos los teléfonos móviles. La tecnología mTicket permite la exploración, redención y seguimiento de cupones y tickets digitales únicos desde básicamente cada teléfono móvil en el mercado. Sea más competitivo en el mercado beneficiándose de la más alta calidad de evoline, desarrollo de software de coste y tiempo contenido en el extranjero, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software personalizado y servicios de soporte TI basados en una asociación flexible e interactiva.

iQuest ofrece desarrollo de extremo a extremo de soluciones empresariales móviles, mejorando las capacidades móviles de la banca mundial, telecomunicaciones, automoción, comercio minorista y compañías de viaje, ayudándolas a aprovechar el inmenso potencial ofrecido por el entorno móvil actual. IT Six Global Services es una compañía de externalización de software global, comprometida con ofrecer innovación a través de los servicios de desarrollo cerca de la costa. La combinación de destrezas, precios competitivos y ética laboral sitúa a IT Six en el más alto nivel de proveedores de servicios. IQteh a través de su IQsfa, IQhr, IQcrm hará que se replantee totalmente el proceso de ventas. Todo el mundo sabe que cada desarrollo empresarial se genera mediante la fuerza de ventas, independientemente de cómo se haga: venta directa, servicios de consultoría de venta, etc. Precisamente por esta razón, el proceso de ventas de IQteh es ideal.

SimPlus, el mayor operador de servicios premium (SMS y voz) del mercado rumano, activo desde 2002, vendrá a Barcelona a demostrar que es un fiable agregador de pago móvil en Rumania.

Transilvania Software es un proveedor rumano, con sede en Cluj, de servicios de externalización de software y soluciones TI como un sistema de automatización de fuerza de ventas basado en Android, un servicio Traffic Message Channel (el primero de su tipo en Rumania) y el sistema de navegación Smailo GPS.

CONTACTO: CONTACTO: Cristiana Petria, directora ejecutiva, ARIES-TM, 2AParis St., Room 413, Timisoara, 300003, Rumania, +40-726345875,cristiana.petria@aries-tm.ro, http://www.aries-tm.ro


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.