COMUNICADO: Mavenir lleva las soluciones virtualizadas IMS para VoLTE y RCS a las redes centrales de los operadores móviles

-- Mejora la infraestructura en nube para la escalada rápida y de coste contenido de los nuevos servicios de comunicaciones RICHARDSON, Texas, 18 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Mavenir Systems [http://www.mavenir.com/], un destacado proveedor de soluciones de red basadas en software, anunció hoy otro revolucionario juego en el mercado de soluciones virtualizadas IMS para redes centrales 4G, incluyendo VoLTE & RCS 5, basado en la plataforma de convergencia mOne®.

Gracias al uso del manager automatizado mCloud(TM) de Mavenir junto a la tecnología de virtualización VMware [http://www.vmware.com/] se permite la creación y gestión de la disponibilidad de los servicios de nivel de telecomunicaciones en un entorno basado en una amplia gama de soluciones de hardware listas para su uso. Mavenir lleva su experiencia en la creación de soluciones IMS resistentes y altamente escalares para las tecnologías que se suelen usar en los grandes centros de datos TI. Estas soluciones virtualizadas IMS se pueden desplegar de forma flexible para cumplir con las necesidades de los clientes, como las múltiples tenencias y capacidad de elasticidad.

Los principales operadores Tier-1 de Europa están desplegando en la actualidad la tecnología virtualizada IMS de Mavenir como parte de sus despliegues VoLTE / IMS. Pardeep Kohli, director general y consejero delegado de Mavenir Systems, explicó: "La virtualización es un medio para que los operadores móviles construyan redes centrales de próxima generación, al tiempo que de forma fundamental cambian la ecuación de costes que ha estado implicada de forma histórica en el precio de pago premium para la propiedad HW en relación al suministro de rendimiento óptimo a un coste efectivo. Gracias a su sencillez de colocación, la virtualización permite economías de escala no disponibles anteriormente para los operadores móviles". "La tecnología de virtualización de Mavenir proporciona la capacidad y elasticidad para gestionar con un coste efectivo el crecimiento anticipado en VoLTE y RCS", añadió. La plataforma de convergencia mOne® de Mavenir utiliza de forma inteligente las APIs estándares para el aprovisionamiento de los recursos de hardware dinámicos adicionales como respuesta a los picos en el tráfico o para compartir los recursos de hardware con otras aplicaciones para crecer en la utilización del hardware en los periodos de pico programados. Estas redes centrales basadas en software, en las que las aplicaciones se abstraen del hardware, proporcionan a los operadores un modelo de despliegue que mejora los beneficios económicos de la infraestructura en red y permite añadir de forma rápida nuevos servicios de comunicaciones y escala al tiempo que evoluciona el mercado. "Los operadores móviles necesitan y desean redes centrales programables y elásticas", explicó Gabriel Brown, analista senior de Heavy Reading. "La virtualización IMS es una oportunidad para capturar las ganancias de eficacia asociadas al hardware comercial, y lo que es más importante, para crear una arquitectura de red central de imagen avanzada que pueda configurar el software para encajar mejor en los diversos tipos de clientes, casos de usos y escenarios de escalada".

Estas soluciones virtualizadas IMS se construyen con la experiencia y conocimiento IMS de Mavenir en la resolución de los temas de transformación en red, y son facilitadores principales en el rápido despliegue de la voz basada en IP, video, comunicaciones ricas y en los servicios de mensajería mejorados en 2013. Se llevará a cabo una demostración de 'Capacity Elasticity of a Virtualized IMS System' en el Congreso Mundial Móvil 2013 de Barcelona, en el expositor 6E60. ¿Interesado? [mailto:marketing@mavenir.com?subject=Interested%20in%20Virtualization...] Acerca de Mavenir: Mavenir es un destacado proveedor de soluciones de redes basadas en software que permite a los proveedores de servicios móviles desplegar servicios de alta calidad de protocolo de Internet (IP) basado en voz, video, comunicaciones ricas y servicios de mejora de mensajería para sus suscriptores de todo el mundo. La plataforma de software de Mavenir mOne® ha permitido a los principales proveedores de servicios móviles introducir el primer despliegue en red en directo de la industria de Voice-Over-LTE (VoLTE) y el primer despliegue en directo de la industria de servicios de comunicación ricos de próxima generación 5.0 (RCS). Nuestras soluciones despliegan servicios de próxima generación, como RCS, VoLTE y de voz sobre Wi-Fi (VoWi-Fi) en las redes existentes 2G y 3G y redes de próxima generación 4G LTE. www.mavenir.com [http://www.mavenir.com/] Contacto: Kevin Taylor/Valerie Christopherson Global Results Comms (GRC) +1 949 608 0276 mavenir@globalresultspr.com[mailto:mavenir@globalresultspr.com] Sitio Web: http://www.mavenir.com/


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.