COMUNICADO: MagicHoldem Presenta al Coach Personal de Poker

LONDRES, February 6, 2013 /PRNewswire/ -- MagicHoldem [http://www.magicholdem.com ], desarrollador de servicios y herramientas educativas relacionadas con el poker en línea, ha anunciado el lanzamiento de su último y más extraordinario producto al día de hoy - un coach personal de poker único y en tiempo real. La flamante herramienta de poker, recientemente lanzada y que funciona en tiempo real, combina probabilidades e información durante el juego con análisis de fugas anteriores y posteriores al juego, estadísticas del juego y recomendaciones. Tony G, leyenda del poker, ya es un fanático. "Esto es lo segundo mejor a tenerme a mí a tu lado en la mesa," dijo Tony G acerca del producto. Al proveer análisis en profundidad del estilo de juego del jugador antes y después de su juego, junto con consejos e información en tiempo real de la famosa calculadora de probabilidades de poker de MagicHoldem, el Coach Personal de Poker de MagicHoldem es una herramienta que guía a jugadores de poker informales y principiantes sesión tras sesión, ya que eliminan las debilidades, aprenden acerca de las estrategias del poker y mejoran su juego. Durante el proceso de desarrollo, los creadores del coach consultaban a la súper estrella del poker, Tony G. La leyenda Lituana estuvo feliz de cooperar y cree que el coach de poker es una gran solución para los jugadores informales que buscan mejorar su juego: "El Poker es un juego divertido, pero si no aprendes, pronto estarás perdiendo", dijo Tony G. "El Coach Personal de Poker está allí para ayudarte a desarrollar un estilo ganador como el mío." Mediante el uso de algoritmos sofisticados para la evaluación de perfiles, el coach identifica el estilo de juego de un jugador, destaca sus fortalezas y debilidades y crea automáticamente un resumen personalizado conciso diseñado para perfeccionar y elevar el juego del jugador. Lo más destacado incluye: [TAB] 1) Análisis y estadísticas de poker 2) Análisis del estilo de juego 3) Consejos para el juego y análisis de los puntos débiles 4) Resumen y estadísticas posteriores a la sesión 5) Análisis de las fugas posterior a la sesión 6) Acceso a las salas de poker con un solo clic.

[FTAB] El primer software de poker de su tipo. El coach es una aplicación de escritorio liviana y basada en Windows. Los jugadores pueden descargar el Coach Personal de Poker y probar sus beneficios durante un período de prueba gratuito o disfrutarlo durante un año completo con el programa de licencia gratuita disponible en las salas de poker seleccionadas. El software de MagicHoldem se encuentra disponible para su uso en las principales salas de poker en línea, incluyendo: 888, PokerStars, PartyPoker, Titan Poker, Bet365 y más. MagicHoldem fue fundado en 2009 por un grupo de profesionales del software con una visión en común: ayudar a los jugadores de poker a aprender el juego, jugar un mejor poker y disfrutrarlo más. La compañía ofrece herramientas de poker poderosas y fáciles de usar que guían a jugadores nuevos y de nivel intermedio a medida que ganan experiencia y mejoran sus habilidades para ganar jugando al Texas hold'em poker en línea. También se encuentran disponibles productos personalizados para operadores de poker. Para más detalles contactar a: marketing@magicholdem.com. [TAB] Para obtener información adicional por favor contactar Roy Samuelov al VP de Desarrollo Comercial roy@magicholdem.com [FTAB] CONTACTO: +972-544524099


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.