COMUNICADO: Jade comienza 2013 con la venta de cinco puertos

CHRISTCHURCH, Nueva Zelanda, 4 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Jade Software [http://www.jadeworld.com/] anuncia hoy que ha ganado un importante nuevo negocio de puertos en Estados Unidos para su sistema operativo terminal Master Terminal [http://www.jademasterlogistics.com/].

Diversified Port Holdings (DPH), un negocio de logística de puertos integrados implementará Master Terminal en cinco de sus terminales de envío en el sureste de Estados Unidos (dos en Jacksonville, y uno en cada una de las siguientes localizaciones: Mobile, New Orleans y Port Everglades). El director administrativo de Jade Software, David Lindsay [http://www.jadeworld.com/David_Lindsay.php], dice que el contrato de DPH es una excelente oportunidad para la compañía.

"Es una cantidad bastante importante en términos de dólares y permitirá a Jade ampliar su huella en Estados Unidos y crear relaciones con los clientes existentes en el mercado.

"Master Terminal destacó por su adaptación única a los puertos de carga mixtos de DPH, y ofrece un sistema flexible y altamente fiable de gestionar las operaciones.

"DPH también está centrado en mejorar la eficiencia y competir agresivamente por la cuota de mercado, algo que Master Terminal les proporcionará para hacerlo", dijo Lindsay.

El proceso de decisión de DPH incluyó una visita a Nueva Zelanda en julio por parte de cinco representantes de la compañía para revisar los sitios de Master Terminal en Port Nelson, Port Otago y CentrePort.

El responsable tecnológico de DPH, Dennis Rhodes, dijo: "Tras una amplia revisión de los sistemas operativos terminales disponibles, Master Terminal fue el único sistema que cumplía las necesidades de nuestras terminales de carga mixtas. Nos quedamos impresionados con la funcionalidad y uso de Master Terminal y la capacidad del equipo de Jade.

"Esperamos que una vez implementado el Master Terminal dé como resultado una eficiencia mejorada en nuestras terminales y lleve a importantes ahorros para la compañía", dijo Rhodes.

La implementación en los puertos DPH comenzará el primer trimestre de 2013.

Master Terminal está también disfrutando de un considerable éxito en Oriente Medio, apoyando el objetivo de la compañía de ser el proveedor del sistema operativo terminal de más rápido crecimiento en esa región. Acerca de Jade Jade ofrece un sistema operativo terminal denominado Master Terminal para puertos y terminales con operaciones de contenedor y carga mixta. Los puertos emplean el software de Jade para conseguir una visión única de sus operaciones, permitiéndoles realizar decisiones más inteligentes de forma más rápida, lo que maximiza la eficiencia operativa y mejora su competitividad.

Para más información visite www.jadeworld.com [http://www.jadeworld.com/] Para más información contacte con: David Lindsay+64-3-367-8338dlindsay@jadeworld.com[mailto:dlindsay@jadeworld.com] Sitio Web: http://www.jadeworld.com/http://www.jadeworld.com/David_Lindsay.php/http://www.jademasterlogistics.com/


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.