COMUNICADO: Huawei Device desvela su campaña de marca de consumo mundial en el Congreso Mundial Móvil

-- Haz que sea posible: Huawei Device desvela su campaña de marca de consumo mundial en el Congreso Mundial Móvil --- Se anuncian unos ingresos de ventas de año complete de 7.500 millones de dólares estadounidenses y más de 127 millones de dispositivos enviados en el año 2012 BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei Device, el grupo empresarial de consumo de Huawei Technologies, un destacado proveedor de soluciones de tecnología de comunicaciones (ICT) e información mundial, ha lanzado hoy su campaña de marca mundial en el Congreso Mundial Móvil (MWC) 2013. La compañía anunció también unos ingresos por las ventas mundiales del año completo por valor de 7.500 millones de dólares estadounidenses, lo que supone un aumento de un 10% frente al año anterior, además de más de 127 millones de dispositivos enviados. Basándose en su éxito de 2012, la nueva iniciativa de marca de Huawei 'Make it Possible' está destinada a los consumidores de todo el mundo para estar en la cima este año al tiempo que la compañía avanza para conseguir el reconocimiento como marca de consumo mundial. En el año 2012, de los 52 millones de terminales de mano enviados, 32 millones fueron envíos de smartphones, lo que representa un aumento de un 60% frente al año anterior. La compañía ha enviado también 50 millones de dispositivos de banda ancha móvil (MBB) y 25 millones de dispositivos para el hogar durante los 12 meses. Huawei ha experimentado un crecimiento sin precedentes en el cuarto trimestre de 2012, con una cifra de envíos de 10,8 millones, lo que supone un aumento de un 89,5% frente a la cifra de año en año, asegurándose la posición número tres entre los vendedores mundiales de smartphones, según los datos de IDC. "En el MWC del año pasado, lanzamos el nombre del producto Ascend y presentamos una serie de productos destacados. En la actualidad con esta misma plataforma estamos fortaleciendo la promesa de marca de nuestros productos con nuestra nueva campaña de marca, 'Make it Possible'", comentó Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group. "Esto nos proporciona un excelente momento para centrar nuestros esfuerzos a fin de convertirnos en la marca líder en smartphones en los próximos años. Estoy ilusionado de que 'Make it Possible' no solo defina quienes somos, sino de que también represente el deseo de experiencias extraordinarias de los consumidores en todo el mundo".

La campaña 'Make it Possible' integra el espíritu de Huawei al tiempo que combina la experiencia e imaginación para conseguir que lo imposible sea posible. Comenzando en el MWC 2013, la campaña se desplegará en mercados selectos de todo el mundo durante el año, e integrará puntos táctiles como experiencias al por menor, actividades online y dedicación de medios. 'Make It Possible' es el resultado de una amplia investigación de consumo realizada en los mercados mundiales en la que los consumidores han indicado su deseo para disponer de productos revolucionarios accesibles y de coste contenido de Huawei Device. En el MWC, Huawei ha mostrado también "Make it Possible" con una instalación visual de un cubo de medalla flotante sólido y pesado con medidas de 0,9m por 0,9m por 0,9m, la mayor instalación de su clase hasta la fecha. En 2012, se establecieron más de 5.000 mostradores de venta al por menor de Huawei en 45 países y territorios de todo el mundo. La compañía concluyó recientemente su campaña mundial de marketing de productos más ambiciosa, una campaña dirigida a millones de consumidores en 45 mercados de 15 regiones. Acerca de Huawei Device A finales del año 2012, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 140 países, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial. Huawei ha establecido también más de 20 centros de I+D en todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, la India y China. Los negocios de consumo son uno de los tres grupos empresariales de Huawei, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móviles, dispositivos para el hogar, nubes y chipsets de consumidores. Con más de 20 años de experiencia empresarial rica dentro del sector de la información y tecnología de las comunicaciones (ICT), una amplia red global, un amplio negocio empresarial mundial y socios, Huawei Consumer Business Group, por medio de Huawei Device, se dedica a proporcionar la última tecnología para los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y creando una experiencia extraordinaria para las personas en todo el mundo.

Si desea más información, visite Huawei Device online: www.huaweidevice.com [http://www.huaweidevice.com/] Para actualizaciones regulares sobre Huawei Device, síganos en:Facebook: www.facebook.com/huaweidevice [https://www.facebook.com/huaweidevice]Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice [https://www.twitter.com/HuaweiDevice]YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo [https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo]Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice [https://www.flickr.com/photos/huaweidevice] Para consultas de medios contacte con:Sybil Lau, Burson-Marsteller Hong Kong+ 852 2963 6771sybil.lau@bm.com[mailto:sybil.lau@bm.com] Sitio Web: http://www.huaweidevice.com/


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.