COMUNICADO: Los derechos de desactualización complican el cumplimiento de Microsoft Licensing

-- Versiones, ediciones y tecla de desactualizaciones para Microsoft Licensing KIRKLAND, Washington, 29 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Los clientes con licencia para la versión actual y edición de un producto Microsoft a menudo necesitan utilizar una versión anterior o una edición diferente en lugar de ese producto. Las reglas de licencia que gobiernan dichas sustituciones, llamadas derechos de desactualización, pueden ser complicadas y poco intuitivas. Como resultado, los clientes que intentan ejercitar sus derechos de desactualización ponen frecuentemente a sus organizaciones fuera de la conformidad de sus acuerdos de licencia Microsoft [http://www.directionsonmicrosoft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=810].

Según Rob Horwitz, un experto en licencias Directions on Microsoft [http://www.directionsonmicrosoft.com/], un servicio de información y planificación TI independiente centrado exclusivamente en tecnologías Microsoft, los derechos de desactualización pueden variar ampliamente según la línea de producto particular de Microsoft, incluyendo la versión y edición particular comprada, y dónde fue adquirida la licencia, incluyendo canales de venta al por menor, OEM, y grandes cadenas de vendedores de Microsoft. Horwitz advierte que "las organizaciones que no comprenden los derechos de desactualización de Microsoft y otras de sus reglas asociadas con las versiones y ediciones del producto pueden provocar temas de conformidad caros o la pérdida de recursos en compras de licencia innecesarias".

Los fundamentos de los derechos de desactualización de Microsoft son explicados en una nueva guía de licencia Directions on Microsoft "Understanding Microsoft Downgrade Rights [http://www.directionsonmicrosoft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=810]". El informe ofrece claras explicaciones de conceptos clave y términos de software valiosos para que los gestores comprendan adecuadamente cómo ejercitar sus derechos de desactualización Microsoft. También explica cómo evitar los errores más comunes relacionados con el software de desactualización Microsoft.

Una copia completa del informe está disponible en: Understanding Microsoft Downgrade Rights [http://www.directionsonmicrosoft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=810] Directions on Microsoft es un servicio independiente de información y planificación TI centrado exclusivamente en tecnologías Microsoft, mapas y licencias desde 1992. Directions es mejor conocido por su Microsoft Enterprise Software Roadmaps [http://www.directionsonmicrosoft.com/product-roadmaps] y Microsoft Licensing Guides [http://www.directionsonmicrosoft.com/licensing.html]. Su Microsoft Licensing Boot Camp [http://www.microsoftlicensingbootcamp.com/] de dos días enseña a los clientes de Microsoft a licenciar de forma efectiva productos Microsoft como Windows Server, Exchange, SharePoint, SQL Server, y Office además de maximizar el retorno de la inversión de sus acuerdos Microsoft Enterprise and Select. Contacto: Ellie Thompson en: Info@DirectionsonMicrosoft.com[mailto:Info@DirectionsonMicrosoft.com] Sitio Web: http://www.directionsonmicrosoft.com/


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.