COMUNICADO: Debut mundial: I-NEW presenta su pionero "MVNO in a MiniBox" (1)

-- Debut mundial: I-NEW presenta su pionero "MVNO in a MiniBox", el sistema de telecomunicaciones más pequeño del mundo, en el Congreso Mundial Móvil 2013 de Barcelona --- La revolucionaria tecnología celebra su presentación en el Congreso Mundial Móvil, que se celebra del 25 al 28 de febrero de 2013 en Barcelona, España (Hall 5, expositor 5H36).

--- Se trata de una revolución dentro de la tecnología de las telecomunicaciones móviles: bancos, aseguradoras, compañías de medios y cadenas al por menor -- la tecnología orientada al futuro de I-NEW hace que sea posible para las compañías comenzar una red móvil virtual ampliamente beneficiosa con solo 10.000 clientes. MATTERSBURG, Austria y BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ --I-NEW, de Mattersburg, Austria, uno de los líderes de mercado mundiales en tecnología de redes virtuales móviles, celebrará un debut mundial en el Congreso Mundial Móvil que se lleva a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2013 (pabellón de I-NEW, Hall 5, expositor número 5H36). Con su revolucionario "MVNO in a MiniBox", I-NEW presenta el sistema de telecomunicaciones más pequeño del mundo en la mayor feria comercial mundial para tecnología móvil. Mientras que otros propietarios necesitan grandes halls de servidores con tecnología compleja, I-NEW empaqueta toda su tecnología necesaria para un Mobile Virtual Network Operator (MVNO) dentro de un sistema que encaja dentro de un solo estante. "Esto no se había logrado nunca antes", afirmó el consejero delegado de I-NEW, Peter Nussbaumer, describiendo el salto tecnológico gigante. "Además de los servicios telefónicos, nuestro MiniBox contiene todos los componentes importantes de sistema necesarios, como facturación, mensajería, marketing móvil, auto-cuidado al cliente y transacciones móviles - todo ello dentro del espacio más pequeño posible". Revolucionario sistema de todo en uno: Las compañías con solo 10.000 clientes podrán funcionar dentro de una red virtual móvil de amplios beneficios.

Por primera vez, esta revolucionaria nueva tecnología se presentará en el expositor de I-NEW en Barcelona (Hall 5, expositor 5H36). "Con este producto es posible un nuevo modelo empresarial completamente nuevo", explicó el miembro diseñado de I-NEW del consejo de administración y accionista, Boris Nemsic, antiguo consejero delegado de Telekom Austria, describiendo la ventaja competitiva. "Hemos abierto nuevas fronteras: Bancos, descuentos, proveedores de energía, aseguradoras, marcas de moda, compañías de medios, clubes deportivos o fabricantes de coches con grandes grupos objetivos o muchos clientes que ya pueden ofrecer sus propios servicios móviles. Con nuestra tecnología revolucionaria, es posible funcionar dentro de una pequeña red virtual móvil altamente beneficiosa. Esto era algo que antes, debido a la falta de eficacia de costes, que eran conseguidos de forma rápida y por medio de la tecnología viable, no era posible". I-NEW se ha especializado en tecnología para MVNOs que no cuenta con sus propias redes móviles, sino que puede conseguir la infraestructura necesaria de otros proveedores.

MVNO on Occasion: Eventos a gran escala, como los Juegos Olímpicos o los Campeonatos del Mundo, que se convierten en un nuevo caso de negocios.

Ahora, I-NEW da un paso decisivo más allá: para los Juegos Olímpicos, los Campeonatos del Mundo y otros eventos destacados, es posible crear redes móviles dedicadas. "A esto es a lo que llamamos 'MVNO on Occasion'", explicó Nemsic. "Así que una llamada de teléfono en Pekín entre dos europeos ya no costará 4,30 euros el minuto, sino tan solo 5 céntimos".

"Lo que se perdía era la diversidad de marcas y nichos", de esta forma es como el consejero delegado de I-NEW, Peter Nussbaumer, describe el estado. "Hemos conseguido reducir los costes de inversión para una infraestructura completa MVNO en hasta un 50%, con los costes de MiniBox reduciéndose aún más. Con nuestra innovadora tecnología, los costes operativos de los proveedores de tecnología se pueden mantener extremadamente bajos también, además de la huella ecológica, por medio de un consumo energético bajo, siendo mucho más pequeño que el de los sistemas comparables. Para la industria de las telecomunicaciones que está luchando a nivel mundial frente a enormes problemas, este es un argumento muy potente. Ahora, las compañías con solo 10.000 clientes podrán ser muy beneficiosas, mientras que los mismos sistemas podrán servir también a millones de clientes. Todo esto se puede lograr en un tiempo record en el mercado de solo unos pocos meses". Los grandes operadores de redes virtuales móviles se basan en la tecnología I-NEW en todo el mundo -- desde Virgin Mobile en Latinoamérica, hasta Mosaic Telecom en Estados Unidos, pasando por Skinny en Nueva Zelanda. VIRGIN Mobile Latin America en Chile, y más recientemente en Colombia, se basan en la tecnología I-NEW. "La aproximación de compra de una sola parada de I-NEW era fascinante para VIRGIN Mobile", explicó Jim Glass, responsable tecnológico de VIRGIN Latin America. "La plataforma I-NEW es altamente escalar, proporcionando la capacidad para entrar en nuevos mercados de forma más rápida que la competencia". El innovador desarrollador austriaco de tecnología y software - que dispone de oficinas en Colombia, Chile y Hungría y de un centro de operaciones en Nueva Zelanda -- se ha convertido de forma rápida en una de las compañías de más éxito y más buscadas, y está ampliando su campo de forma sencilla. Vodafone Germany, Egypt Telecom, Serbian Telenor, Saudi Telecom, Z-Mobile Kosovo, Mosaic Telecom USA, Lemontel Cyprus, Leo Namibia y Skinny Telecom New Zealand ya confían en la tecnología I-NEW y ofrecen a sus clientes servicios destinados a medida y aplicaciones. ENTEL, en Chile, selecciona I-NEW como Mobile Virtual Network Enabler para prestar servicios a la principal marca regional al por menor, Falabella.

ENTEL, líder de mercado de Chile en la industria de las telecomunicaciones, ha seleccionado recientemente I-New como socio MVNE. "La estrategia de ENTEL es la de poner en marcha nuestros negocios al por mayor en un entorno de tecnología completamente independiente de nuestras operaciones al por menor. La arquitectura completamente integral de I-NEW y la riqueza funcional proporcionada por su solución se han convertido en la mejor elección para implementar nuestra estrategia empresarial", explicó Rafael Fuster, director empresarial MVNO de ENTEL. "Actualmente estamos desplegando nuestra infraestructura MVNE para prestar servicio a ENTEL, y apoyaremos las operaciones de los clientes MVNO de ENTEL en Chile y a través de la región", añadió Joaquín Molina, responsable general de I-NEW en Latinoamérica. Falabella, el principal grupo regional al por menor y que realiza operaciones en Chile, Argentina, Colombia y Perú, será el primer MVNO en lanzar los servicios en ENTEL MVNE. Jose Miguel Torres, responsable general de Falabella Movil, comentó: "Proporcionaremos un valor aumentado para nuestros clientes existentes con ofertas de servicios móviles diferenciadas e inteligentes. La selección de I-NEW como socio de tecnología experto y altamente flexible es fundamental para nuestro éxito".

MiniBox como servidor de aplicaciones: Posibilidades ilimitadas para la nueva tecnología orientada al futuro de I-NEW. (CONTINUA)


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.