COMUNICADO: CD-adapco, líder mundial en software y servicios de CAE Engineering, anuncia un acuerdo multi-año con AREVA

--CD-adapco firmó un acuerdo multi-año con AREVA para desplegar STAR-CCM+ NUEVA YORK y LONDRES, 7 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- CD-adapco, un líder en software mundial independiente, firmó un acuerdo multi-año con el proveedor nuclear global líder, AREVA, para desplegar STAR-CCM+. (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110623/MM25604LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110623/MM25604LOGO]) Nicolas Goreaud, responsable del equipo de simulación CFD del reactor AREVA en Lyon, dijo: "Las tecnologías CFD desempeñan un papel fundamental en el diseño y desarrollo del reactor nuclear. La capacidad para simular la conducta y rendimiento de nuestros diseños rápida y precisamente es clave para la seguridad y durabilidad mejorada del diseño del reactor. "Estamos encantados de continuar nuestra relación con CD-adapco, un reconocido líder en este campo, mientras trabajamos hacia nuestros diseños de próxima generación". "El éxito de AREVA se basa en la seguridad, rendimiento y fiabilidad de los diseños; y CD-adapco se enorgullece de ser parte de este equipo", dijo Bill Clark, vicepresidente de operaciones de CD-adapco. "Hemos sido reconocidos en los últimos años como la principal herramienta en la industria nuclear y estamos encantados de continuar demostrándolo colaborando con socios de la industria como AREVA".

El acuerdo se ha establecido para permitir que todos los sitios de ingeniería de AREVA de todo el mundo obtengan acceso a las tecnologías de CD-adapco. Este nuevo acuerdo combina la experiencia de ambas compañías para permitir que tecnologías de vanguardia como STAR-CCM+ se expandan en AREVA.

Contacto de prensaLauren Gautier, CD-adapco lauren.gautier@cd-adapco.com[mailto:lauren.gautier@cd-adapco.com] +1-248-277-4600 Sitio Web: http://www.cd-adapco.com/


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.