COMUNICADO: Canal+ Group selecciona a Wyplay para su próximo software descodificador

MARSELLA, Francia, December 19, 2012 /PRNewswire/ -- CANAL+ Group se ha asociado con Wyplay para desarrollar su futuro software descodificador. Reconocido como un líder global en soluciones innovadoras de software para los operadores de TV, WYPLAY proporciona su experiencia y conocimiento, en particular por medio de: [TAB] - La implementación de una nueva generación HTML5 UI, - Rendimiento general mejorado en términos de fluidez, velocidad y responsabilidad, - Y lo más importante, la capacidad de beneficiarse de la fundación de software abierto permitiendo a las entidades y socios de CANAL+ Group desarrollar de forma autónoma cualquier aplicación.

[FTAB] "Después de más de seis años de pruebas y prototipos hemos demostrado a CANAL+ Group que podemos cumplir con el reto y apoyarles en el proceso de innovación continua y nuevos casos de uso, todo ello mientras confirmamos su estrategia de despliegue para el actual descodificador conocido como 'The Cube'", comentó Jacques Bourgninaud, consejero delegado de Wyplay. "Canal+ Group es una historia de éxito global. Hoy estamos muy orgullosos de estar a su lado". Acerca de Wyplay: Reconocido independiente e internacionalmente, Wyplay desarrolla soluciones de software que son abiertas, modulares e innovadoras para IPTV, cable, satélite, operadores terrestres y emisores de todo el mundo. La tecnología desarrollada en Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar y desplegar fácilmente soluciones de la más rica lista de funcionalidades pre-configuradas en el mercado (zapper, grabador, centro de medios, conectividad en el hogar, TV social, HTML5, Android, plataforma OTT, multi-pantalla, multi-sala ...). Los servicios profesionales de Wyplay son capaces de crear una experiencia de usuario que encaja exactamente y complementa las estrategias de producto y mercado de los operadores y emisores. Wyplay es ahora un socio estratégico para marcas líderes entre las que se encuentran SFR, Vodafone, Belgacom, y más recientemente Canal+ Group. Para más información sobre Wyplay, visite http://www.wyplay.com Acerca de CANAL + Group: Líder en TV de pago en Francia, el CANAL+ Group emite los canales CANAL+ en la forma de una oferta premium general de 5 canales y una oferta de 20 canales temáticos. Distribuye CANALSAT, una oferta con más de 250 canales y otros servicios disponibles en todas sus plataformas. Un pionero en nuevos usos, principalmente en movilidad y bajo demanda, el CANAL+ Group inició las primeras plataformas VOD y plataformas y bloques de TV en el mercado, CANALPLAY, y CANAL+ bajo demanda respectivamente. Presente en Francia, fuera de Francia y los países africanos francófonos, el CANAL+ Group también ha desarrollado operaciones de TV de pago internacionales, en particular, en Polonia y Vietnam. Recientemente ha diversificado en la TV gratuita creando una unidad especial dedicada a 3 canales nacionales: D8, un canal general para 15-30 años; D17; y un canal de información sin interrupción i> TELE. CANAL+ Group es un importante desarrollador en la adquisición, producción, y distribución de películas en Europa a través de su filial STUDIOCANAL. Su cartera global llega a casi 13 millones de subscriptores. Julie GERET, +33-4-91-45-71-80, info@wyplay.com CONTACTO: Julie GERET, +33(0)6-21-04-77-05, jgeret@wyplay.com


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.