COMUNICADO: Cadi Scientific lanza sus soluciones SmartSense(TM) en Asia y ahora se dirige al mercado europeo

SINGAPUR, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Cadi Scientific, una compañía que utiliza las tecnologías RFID para dispositivos de sensor y seguimiento inalámbrico en entornos sanitarios, reveló que ha desplegado sus soluciones Cadi SmartSense™ en una serie de hospitales en Asia. SmartSense™ incluye una serie de productos revolucionarios para hospitales que permite controlar la temperatura signos vitales del paciente, el seguimiento en tiempo real de la localización de pacientes y equipamiento móvil del hospital, y el seguimiento de seguridad de los bebés. Hasta la fecha, unos 600.000 pacientes se han beneficiado de sus soluciones y Cadi Scientific está ahora dirigiéndose a hospitales y clínicas de Europa. Este comunicado se hizo hoy en MEDICA 2012, el mayor evento mundial para el sector médico, donde Cadi Scientific expondrá varios de sus productos en el Hall 9, expositor B06.

"Desde el comienzo de este año, hemos lanzado nuestras soluciones SmartSense™ en Asia, y nos hemos encontrado con la entusiasmada respuesta de profesionales sanitarios y pacientes. Nuestras soluciones benefician a los profesionales sanitarios ahorrando tiempo y esfuerzos, así como beneficiando a pacientes, mediante una seguridad añadida", dijo Zenton Goh, consejero delegado de Cadi Scientific.

En 2012, los principales hospitales que incorporaron Cadi Scientific son: Además de estos hospitales que desplegaron las soluciones Cadi SmartSense™ en 2012, otros hospitales principales en la región asiática que han utilizado las soluciones de Cadi Scientific incluyen el National University Hospital, Singapore General Hospital, Prince Court Medical Centre, WuXi People's Hospital, Beijing University First Hospital, Beijing Union Hospital y Tuen Mun Hospital.

Acerca de Cadi Scientific Establecida en 2003, Cadi Scientific desarrolla dispositivos de sensor y seguimiento para mejorar la atención al paciente. El producto insigne de la compañía, Cadi SmartSense™ es un producto revolucionario para los hospitales que permite controlar la temperatura y los signos vitales del paciente de forma inalámbrica, un seguimiento en tiempo real de las localizaciones de pacientes y equipamiento móvil hospitalario, y seguimiento de seguridad de bebés. Además, la compañía ha desarrollado y comercializado el Cadi T560 Thermometer Cadi.Sense Wireless Thermometer y Cadi BP880 Blood Pressure Monitor para el mercado de consumo. Para más información, visite www.cadi.com.sg [http://www.cadi.com.sg/] CONTACTO: CONTACTO: Chan Yiu Lin (Ms), Greener Grass Communications (ParaCadi Scientific), yiulin@greenergrass.com.sg, (65) 9765-5897 Sitio Web: http://www.cadi.com.sg/


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.