COMUNICADO: Aprende en cualquier momento y en cualquier lugar

LONDON, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- EF Englishtown acaba de dar a conocer un gran avance en el aprendizaje por Internet con el lanzamiento de su nueva aplicación para iPad. Por vez primera, las aplicaciones permitirán a los estudiantes de inglés llevarse la escuela adondequiera que vayan. A cualquier hora de cualquier día, los estudiantes pueden convertir su iPad en una clase en directo, incorporándose a una lección en grupo con estudiantes de su mismo nivel de todos los rincones del planeta. Lideradas por un profesor anglófono nativo o experto bilingüe, estas lecciones de 45 minutos combinan lo mejor de la innovación digital con un estudio socialmente motivador. Aunque los libros de texto convencionales de los cursos de inglés [http://www.englishtown.com/] son portátiles, carecen de la capacidad de ofrecer apoyo personalizado, o de aprender en grupo con compañeros. Además, no tienen mucha variedad en cuanto a herramientas y recursos. Pero los cursos de inglés por Internet [http://www.englishtown.com/online/online-courses.aspx] de EF Englishtown para iPad son distintos. En el transcurso de una sesión, el estudiante puede cambiar de nivel de aprendizaje, elegir una destreza troncal en la que concentrarse, o incluso dedicarse al vocabulario y las expresiones de una industria concreta que desee dominar. Lo que hace a esta moderna solución educativa idónea para la vida moderna es que proporciona un control total sobre el proceso de aprendizaje.

Nuestra escuela fue co-fundada por un estudiante que experimentó en su día la frustración de otros métodos, y por eso EF Englishtown siempre ha procurado eliminar las barreras que impiden un buen aprendizaje. Ahora, su última innovación es la solución al problema mundial de la mala conexión a Internet. Cuando los estudiantes aprenden inglés en el iPad [http://www.englishtown.com/online/dp/iPad-Efekta-10.aspx] pueden precargar las unidades a estudiar, lo que les permite estudiar sin interrupciones incluso cuando no están conectados a Internet.

«Nuestra escuela gira en torno a la flexibilidad y la libre elección del estudiante, y ahora el lanzamiento de nuestra aplicación actualizada para iPad eleva esas cualidades a un nuevo nivel. Nuestro equipo técnico ha diseñado esta versión de nuestra escuela para hacer que aprender sea lo más sencillo y gratificante posible. Estamos deseando ver cómo avanzan nuestros alumnos ahora que pueden llevarse la escuela entera adondequiera que vayan», dijo Andrew Wait, presidente de EF Englishtown. Acerca de EF Englishtown EF Englishtown www.englishtown.com [http://www.englishtown.com/] es la escuela de inglés por Internet número uno en el mundo, que utilizan millones de estudiantes y más de 1.200 destacadas empresas multinacionales. Es una división de EF Education First, la mayor empresa educativa privada del mundo, y proveedor oficial de formación de idiomas de los Juegos Olímpicos de Inverno de Sochi en 2014. La misión de EF Englishtown es utilizar la tecnología para crear una manera mucho mejor de aprender inglés.

CONTACTO:Jeremy FarmerJeremy.Farmer@EF.com+44-79-7630-5325 Sitio Web: http://www.englishtown.com/http://www.englishtown.com/online/online-courses.aspx/http://www.englishtown.com/online/dp/iPad-Efekta-10.aspx/


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.