La comulganta viene a san isidro por el handicap rafale

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- La yegua La Comulganta, con la monta de Horacio Betansos, es firme candidata a ganar el Hándicap Rafale, una prueba de 2.000 metros a correrse mañana en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

La hija de Grand Reward tiene una campaña de 17 carreras y 5 triunfos oficiales. El 2 de diciembre pasado perdió por apenas un cuerpo con Doña Letra en 2m.03s.86/100 para las 20 cuadras de arena normal.

Ahora viene a San Isidro embalada por esa actuación. La pupila de Edmundo Rodríguez tiene clase como para llevarse los laureles en el Hándicap Rafale.

Como enemiga está Atomic Star, una hija de Lode con la monta de Pablo Gustavo Falero. Tiene 4 corridas y una sola victoria oficial.

La cuida Carlos Daniel Etchechoury y viene de entrar a 5 cuerpos de Sunday Nigth en 1m.32s.99/100 para la milla. Ahora deberá correr 400 metros más.

En esa actuación dio toda la impresión de que le faltaba un poco más de tiro. Ahora tendrá una buena oportunidad para demostrarlo.

El lance es La Número Uno, una defensora del stud El Turf con la monta del peruano Edwin Talaverano, un experto para las carreras de fondo. Sus atropelladas suelen ser feroces y efectivas.

Una carrera más tarde, en el octavo turno, también se correrá el Hándicap Gobernado sobre 2.400 metros.

El favorito es Greg Saam, que cuenta con una foja de 5 carreras y una victoria. Será corrido por Rodrigo Blanco.

Su enemigo será Storm Rancher, un hijo de Bernstein que cuida Pablo Sahagían. Su jockey es Juan Cruz Villagra, quien está terminando un muy buen año.

La reunión en San Isidro consta de 15 carreras y habrá incrementos por 200.000 pesos. En la apuesta Quíntuplo con Placé hay un pozo de 100.000 pesos. (Télam).- mat-fgb-boc 27/12/2012 15:36


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.