¿A competir con la tecnología? Aseguran que la iPad es la nueva "amante" en las parejas

El siglo XXI es, sin dudas, la era de la tecnología. Y es que los diferentes avances se han ido metiendo en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, pocos pensarían que se colaría también incluso en el ámbito del amor.

Pero un estudio de Logitech demostró que hay una fuerte competencia entre el amor hacia la pareja y las tabletas.

Y es que, según explicó la firma tecnológica, la iPad es -de algún modo- la nueva "amante" en las relaciones.

Compitiendo con un dispositivoEn vísperas del Día de los Enamorados, Logitech dio a conocer los resultados de una encuesta realizada debido al éxito de uno de sus productos, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover, un teclado para iPad conocido también como "la otra mitad de la tableta".

La encuesta terminó con hallazgos acerca del amor de la gente por su "otra mitad" y por sus dispositivos móviles.

Sin lugar a duda uno de los datos que sorprende -y que resulta revelador- es que el 43% de los encuestados en Estados Unidos aseguró que romper su iPad les generaría la misma o mayor tristeza que romper con una pareja, comparado con el 45% en Francia, el 35% en el Reino Unido y 27% en Alemania.

"Al parecer el amor hacia las tabletas no conoce barreras", opinó Logitech en este sentido. Y agregó que esto queda demostrado con la gran cantidad de solteros que poseen una tableta en Estados Unidos (93%), y reconocen usarla en la cama.

Pero la competencia por la atención entre su "media naranja" y la tableta puede tomar muchas formas. Por ejemplo, el 21% de los propietarios de dispositivos individuales admitió dañar su tableta o smartphone en un momento de intimidad. Casi tres cuartas partes de los entrevistados, el 74%, cree que es aceptable utilizar el iPad después de haber tenido relaciones sexuales, mientras que sólo el 13% espera a que su pareja esté dormida para hacerlo.

Otro dato sorprendente es que casi la mitad de las mujeres solteras (48%) prefieren el "día después" con su iPad a la cita de la noche anterior, frente a sólo el 25% de los hombres solteros.

Cambios en el modo de relacionarseLas tabletas están desempeñando un papel cada vez más importante en la construcción de los romances modernos, pero los "iPad Romeos" deben tener cuidado ya que las pantallas táctiles dan mucho espacio al error.

Mientras que el 28% de las mujeres estadounidenses solteras sienten que tienen más control sobre su comportamiento en una cita que sobre una pantalla táctil, el 53% de los hombres se considera más poderoso frente a una pantalla. Esta confianza ocurre a pesar de que el 81% de los estadounidenses solteros creen que cometen más errores enviando mensajes de texto que en la intimidad, y el 31% de los propietarios de tabletas admitió desastrosas autocorrecciones al escribir mensajes de seducción en sus iPads.

La encuesta realizada por Logitech también mostró que los solteros estadounidenses y británicos están mucho más conectados a sus gadgets que los franceses y alemanes.

Por ejemplo, las mujeres solteras en los EE.UU. y el Reino Unido son más de dos veces propensas a querer pasar el "día después" con su iPad que con su cita (48% y 47%, respectivamente), en comparación con los de Francia o Alemania (23% y 18% respectivamente).

Por otra parte, casi el 38% de los estadounidenses admiten ser más fieles con sus dispositivos que en su vida amorosa, tal vez indicando que para los amantes de la tecnología, su media naranja podría ser una tableta, consideraron desde Logitech.

Descrubriendo "la otra mitad" del iPad"Los teléfonos inteligentes y las tabletas se están convirtiendo en compañeros fundamentales en la sociedad actual, por lo que la encuesta de Logitech ofrece ideas interesantes sobre cómo afectan a nuestras vidas personales", señaló Alexis Richard, Director de Desarrollo de Marca de Logitech.

"Descubrimos que la atracción de las personas a su iPad es fascinante, nos gusta pensar en nuestro teclado ultrafino como 'la otra mitad' del iPad", agregó el ejecutivo.

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover y el iPad literalmente hacen un "clic" para fijarse el uno con el otro a través de un clip magnético inteligente.

Al comparar qué es lo que atrae a los encuestados con sus gadgets, los propietarios de iPads parecen refutar la vieja creencia de que en el amor los opuestos se atraen. De hecho, el 65% de los encuestados dicen que les gustaría salir con alguien que al instante haga "clic" con uno, en lugar de alguien con intereses diferentes.

Respecto de su teclado ultradelgado, Logitech destacó que fue diseñado para complementar el iPad 2 y posteriores generaciones. En este sentido, añadió que la cubierta elegante y ultradelgada de aluminio protege la pantalla de la iPad permanentemente.

Con un teclado Bluetooth incorporado y una batería de seis meses, se puede escribir fácil y libremente.

Además, cuenta con una función de encendido y apagado que se activa automáticamente cuando se abre y se pone en reposo cuando se cierra la iPad.

https://www.youtube.com/watch?v=SzzRNGPaM28&feature=youtu.be

El teclado ultrafino de Logitech se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a $729,99.

Más notas:

* Lujoso y romántico San Valentín: participá por un exclusivo Spa Day y lujosa cena en el día de los enamorados* En el mes de los enamorados, participá por un increíble "pack para dos" de Remington* Buenos Aires se consagró como la capital más romántica de América latina


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.