Ex compañeros del `tano` se dan cita en sala de caballito

Buenos Aires, 20 de febrero (Télam).- Distintos ex compañeros en Boca Juniors se dieron cita esta noche a una sala velatoria de la zona de Caballito para tributarle el adiós a Antonio `Tano` Roma, ex guardavallas del conjunto xeneize y del seleccionado argentino que falleció esta tarde, a los 80 años.

Silvio Marzolini, Norberto Madurga, Roberto Rogel y Miguel Nicolau, todos jugadores boquenses de fines de los `60 y principios de los `70, se acercaron a saludar a los familiares de `Tarzán` a la sala situada en calle Cucha Cucha al 1700, a metros de la intersección con avenida Juan B. Justo.

También concurrió el otrora goleador de San Lorenzo, José Francisco Sanfilippo, del mismo modo que Juan Carlos Guzmán, ex futbolista de Independiente que hoy está al frente de la Mutual de Jugadores.

El club Boca Juniors envió coronas de flores, aunque sus dirigentes no se habían hecho presentes hasta las 22.30, pero sí estuvo despidiendo al `Tano` el histórico masajista xeneize, Carlos Capella.

Los restos de Roma, que falleció hoy en el Hospital Santojanni a causa de una complicación pulmonar, serán cremados mañana, a las 11, en el cementerio de la Chacarita. (Télam).- jlp-acm-jja 20/02/2013 22:42


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.