Comision bicameral analizara reasignacion de partidas presupuestarias

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- La comisión bicameral de Trámite Legislativo, que debe analizar los decretos de necesidad y urgencia emitidos por el Poder Ejecutivo, se reunirá este mediodía en el Senado para debatir una reasignación de partidas presupuestarias.

El presidente de la comisión, el diputado del Frente para la Victoria, Jorge Landau, informó a Télam que la reunión fue convocada "con el fin de debatir un decreto de reasignación de partidas del presupuesto de 2012 sobre fondos especiales para municipios".

El decreto fue emitido a fin de año y fue comunicado al Parlamento a mediados de enero, explicó el legislador del Frente para la Victoria (FPV).

La comisión, que marcará el retorno a la actividad legislativa interrumpida por el receso veraniego de enero, fue citada para las 12 en el salón "Arturo Illia" del Senado.

Además de Landau, integran el cuerpo los senadores del FPV Miguel Pichetto y Beatriz Rojkés de Alperovich; de la UCR, Ernesto Sanz y Luis Naidenoff y la diputada Diana Conti, entre otros. (Télam) mcs-mam-lei 30/01/2013 10:07


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.