La Comisión Fulbright y el Gobierno de la Ciudad otorgarán 50 becas

La Comisión Fulbright, con el respaldo de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzaron un programa que permitirá otorgar becas a ciudadanos argentinos residentes en esta Ciudad.

La Embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martinez, y el Ministro de Educación de la ciudad, Esteban Bullrich, celebraron este lanzamiento durante una reunión que mantuvieron en la Embajada.

Bajo el paraguas de un convenio marco firmado el 4 de octubre pasado, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Comisión Fulbright formalizaron acuerdos específicos mediante los que se otorgarán becas a graduados universitarios en ciencia y tecnología, profesores de inglés y directores de escuela, respectivamente.

Los convenios forman parte de la iniciativa "la fuerza de los 100.000 en las Américas", lanzada por el presidente Barack Obama para promover los intercambios académicos entre los Estados Unidos y América Latina.

Se prevé otorgar 20 becas para graduados en ciencia y tecnología y 30 para profesores de inglés. Las becas para directores de escuelas de gestión estatal de la Ciudad, en tanto, serán anunciadas próximamente.

La inscripción para las dos primeras becas, graduados en ciencia y tecnología y profesores de inglés, está abierta hasta el 18 de diciembre. La información completa de las convocatorias está disponible en la página de la Comisión Fulbright para Argentina.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.