Comienzan las visitas en la fragata libertad en la base naval de mar del plata

Buenos Aires, 10 de enero (Télam). La Fragata Libertad, que arribó ayer a Mar del Plata luego de haber estado retenida en Ghana por 77 días, podrá ser visitada a partir de mañana por el público, en forma diaria y en el horario de 17 a 20, según informó la Armada Argentina.El buque escuela permanecerá en la Base Naval marplatense hasta mediados de febrero, desde donde partirá para efectuar una navegación de adiestramiento para cadetes de los institutos de formación de la Armada.

Después de esta acción, la fragata iniciará un período de mantenimiento y alistamiento para su próximo viaje de instrucción.

Ayer una multitud estimada en 200.000 personas recibió al buque en Mar del Plata, en medio de una fiesta popular encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fue coronada por un festival de fuegos artificiales ya caída la noche. (Télam) nat-rb-rl 10/01/2013 16:35


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.