Comienza mañana el congreso de ciencia y tecnologia de alimentos

Córdoba, 13 de noviembre (Télam).- El IV Congreso Internacional de Ciencias y Tecnología de Alimentos Córdoba 2012 se desarrollará desde mañana y hasta el viernes bajo la consigna "Desafíos para una producción sustentable y competitiva".

Organizado por el Ministerio de Ciencia de la Provincia, el evento se llevará a cabo en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con participación de investigadores, empresarios, industriales y tecnólogos de todo el mundo.

Destacaron los organizadores que, como en ediciones anteriores, el encuentro será una oportunidad especial para divulgar e intercambiar los avances más recientes en el área de alimentos.

Indicaron que "este Congreso, proporcionará la más alta calidad científico-tecnológica, con un programa de actividades que cuenta con oradores de reconocida trayectoria nacional e internacional. (Télam) amu-cj-agf 13/11/2012 11:04


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.