Un comerciante denunció que el Banco Nación le pagó con dos billetes sin la imagen de Roca

Un vecino de La Plata denunció que recibió 2 billetes de 100 pesos mal impresos en la sucursal del Banco Nación de 7 y 48. El hecho fue advertido luego de que Alberto, un administrador de empresas platense, cobró una transferencia de 10 mil pesos en la ventanilla de la entidad.

Se trata de la serie V, con numeración corrida. Uno de los billetes mal impresos es el 23938069V, que en el anverso no tiene la cara del General Roca pero si cuenta con la banda de seguridad, la numeración y la marca de agua. En tanto, el otro fue entregado con una carta de reclamo al banco.

En declaraciones al medio El Día, Alberto señaló: "Quiero avisar a la población para que revise en el lugar todos los billetes, porque para recuperarlos hay que afrontar un circuito administrativo demasiado burocrático, que puede salir más caro que el dinero mal impreso"

Por su parte, desde el Banco Nación indicaron: "Hasta el momento no hemos recibido ningún reclamo formal e invitamos a quien denunció este tema que se acerque a la sucursal correspondiente a realizar la presentación para que se inicie el proceso administrativo correspondiente".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.