Colorín: tercero mejor, sólo en lo operativo

3er. trimestre al 30/09/12



Objeto Social: «Pinturas, barnices, afines»



Que a fin de diciembre caducará el «beneficio de promoción fiscal» -en San Luis-le incorporaba un problema más, aunque ya viene lidiando con problemática, que la ha perjudicado en todos los renglones de su estructura.

(Se dijo que se gestionaba acuerdo, con el propio Gobierno provincial). Por lo demás, debió asumir mayor suma en el negativo que traía en el semestre, lo que ahora supera los $ 10 millones en 2011 (contra menos de 3 millones de pesos del año previo). Perjuicio que se traslada al incremento de «acumulados» contrarios, subiendo a los $ 7,3 millones. Y horada el total patrimonial, que bajó a los 6,8 millones de pesos (en 2011 poseía $ 16,6 millones). El tercer trimestre tuvo el aliciente de ser favorable en cuanto a mayores ingresos -$ 56 millones-que dejaron 19 millones de pesos brutos y quedando, en lo «operativo», parejo con el año anterior. Sólo lo «financiero» lo deprimió a $ 4,3 millones, sobre 3,9 millones de pesos en 2011.

En el trayecto total reunió $ 157 millones, pero perdiendo algo de margen. La utilidad bruta fue diluida al agregar diversidad de «gastos», llegando a «operativo de $ 3,8 millones adversos. Y al asimilar lo «financiero» -derivado de Obligaciones Negociables-la línea neta final, se ubicó en la pérdida antes mencionada. Lo más relevante en ella es la todavía eficaz respuesta de liquidez, correcta en la versión corriente. Analizando nuevas estrategias, procura defenderse en un terreno poco propicio. Será arduo.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.