El colon despide con "onieguin" la temporada de ballet

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- El ballet "Onieguin", drama coreográfico del compositor ruso Piotr Tchaicovsky, marcará el cierre de la temporada del Teatro Colón con la puesta que se estrenará el próximo viernes 21.

Bajo la dirección de Lidia Segni, el Ballet Estable del Teatro Colón ofrecerá funciones el viernes 21, sábado 22, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 a las 20.30; y el domingo 23 a partir de las 17.

El ballet "Onieguin" está basado en un poema de Alexander Pushkin y fue concebido en un acto y seis escenas.

Esta versión cuenta con la dirección musical de Javier Logioia Orbe, al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la reposición coreográfica de Agneta y Víctor Valcu.

La obra fue estrenada en el Teatro Colón en 1979 y ha sido bailada por grandes figuras de la danza como Silvia Bazilis, Raúl Condal, Alessandra Ferri y Maximiliano Guerra.

En esta oportunidad, los roles principales serán interpretados por Alejandro Parente y Juan Pablo Ledo (Onieguin) y Maricel De Mitri y Karina Olmedo (Tatiana). (Télam).- ms-pfm-jab 15/12/2012 14:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.