Tres colombianos "pincharruedas", detenidos tras salidera

Buenos Aires, 7 de enero (Télam).- Tres colombianos fueron detenidos esta tarde en el barrio porteño de Barracas, luego de robarle 30.000 pesos a un hombre que acababa de salir de un banco y al que le pincharon una rueda de su auto para que detuviera su marcha, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició en avenida Hipólito Yrigoyen al 1200, de la localidad bonaerense de Avellaneda, donde el conductor de un Volkswagen Fox se detuvo a cambiar un neumático pinchado.

En ese momento, sorprendieron al hombre al menos dos colombianos que se movilizaban en un Peugeot 207 y le robaron un maletín con 30.000 pesos que acababa de retirar de una caja de seguridad del banco en el que trabaja en esta Capital Federal.

Según las fuentes, con el botín en su poder, los delincuentes huyeron hacia la Capital, en tanto que la víctima alertó de lo ocurrido al 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da de Avellaneda comenzaron a perseguir a los ladrones.

La persecución terminó en Barracas, donde el Peugeot chocó primero contra un camión y luego contra otro vehículo estacionado.

Las fuentes señalaron que a bordo del auto, los policías detuvieron a dos colombianos y recuperaron el dinero sustraído.

Además, personal policial detuvo a las pocas cuadras de allí a un tercer colombiano cómplice de los otros dos apresados.

Los tres sospechosos tienen 22, 28 y 32 años, y están domiciliados en esta Capital, en tanto que el empleado bancario asaltado reside en Avellaneda.- (Télam).

aa-boc 07/01/2013 20:38


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.