Colombiano caicedo convierte dos goles para los suplentes

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- El delantero colombiano y flamante refuerzo de Independiente Juan Fernando Caicedo convirtió hoy dos goles para el equipo suplente que enfrentó a la reserva en la práctica matutina desarrollada en el predio de Villa Domínico.

Caicedo, de 23 años, proveniente de Deportes Quindío de Colombia, anotó un tanto de cabeza y otro de penal en la victoria 2 a 0 ante la reserva, mientras los titulares efectuaban trabajos tácticos.

El conjunto alternativo de Independiente formó con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Nicolás Villagra, Federico Gay y Federico Mancuello; Fabián Monserrat, Fernando Godoy y Lucas Villafáñez; Hernán Fredes; Caicedo y Patricio Vidal.

Una vez finalizada la práctica, el atacante colombiano, junto a uno de sus representantes y el presidente de Independiente, Javier Cantero, se dirigieron a Migraciones para efectuar los trámites pertinentes que le permitan quedar habilitado para jugar en el torneo Final.

Caicedo quedó al margen de los concentrados para el match ante Newell´s Old Boys, pero los dirigentes y el cuerpo técnico aguardarán novedades por la llegada del transfer del jugador para poder sumarlo entre los citados por Vidal. (Télam) jmr-jem-fgb-agf 08/02/2013 13:03


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.