Colocaran placa en homenaje a periodista gustavo valenza

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- La Legislatura porteña aprobó hoy la colocación de una placa en su Sala de Conferencias en homenaje al periodista Gustavo Valenza, fallecido el pasado 10 de agosto.

Según la norma aprobada, de la diputada Adriana Montes y con el apoyo de una decena de legisladores, la placa llevará el texto "La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rinde homenaje a Gustavo M. Valenza (09-07-1969/10-08-2012) por su destacada labor periodística durante más de una década en esta casa legislativa".

El proyecto de homenaje remarca que "si bien Valenza no estaba acreditado en la Legislatura porteña, cada vez que había un tema importante era enviado por Canal 26 a cubrir las sesiones, lugar donde supo ganarse el respeto y el cariño de los diputados de los diferentes bloques, de los asesores de prensa y de sus colegas".

"Además de ser un excelente profesional, todos aquellos que lo conocieron destacaron su alegría permanente y sus valores como persona", agrega. (Télam).

va-cvr-boc 15/11/2012 20:13


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.