La coleccion faunistica figura en 7 de las 550 hojas de pliego

Buenos Aires, 26 de diciembre (Télam).- Los animales del zoológico porteño sólo figuran en siete páginas de las 550 que conforman el pliego de concesión de ese paseo confeccionado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos, que ganó la firma Jardín Zoológico tras 20 años de gestión.

Uno de los párrafos referidos a la situación y cuidado de las especies, señala que "las colecciones faunísticas pertenecen al Gobierno de la Ciudad".

"Las conservación y el mantenimiento de las especies será realizado por el concesionario ateniéndose a las pautas científicas fijadas por el GCBA", apunta el documento.

También estipula que "los recintos deben cumplir con las condiciones mínimas ambientales, sanitarias y de seguridad que garanticen el bienestar del animal".

Otro párrafo advierte que "el concesionario deberá proporcionar a cada una de las especies un enriquecimiento ambiental en sus recintos".

"El concesionario deberá establecer medidas específicas de seguridad en las instalaciones y en cada uno de los recintos de los animales para prevenir cualquier riesgo de la salud o integridad física del visitante", puntualiza en otra parte. (Télam) va-ageo-da 26/12/2012 21:16


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.