El cofundador de BlackBerry analiza comprar todas las acciones de la compañía

El cofundador de BlackBerry Ltd, Mike Lazaridis, elevó su participación en la empresa fabricante de smartphones y está considerando adquirir la totalidad de la compañía canadiense.

Incluso, Lazaridis contactó a Goldman Sachs y a Centerview Partners LLC para que lo asesoren con la revisión estratégica de sus activos en la firma de teléfonos móviles, informó Reuters.No fue su primer paso. En efecto, el ejecutivo comenzó a aumentar su participación en estos últimos años, ya que contaba con un paquete de casi un 5,7% de la empresa hacia finales de 2012 y hoy en día llega al 8 por ciento.La novedad se dio a conocer en momentos en los que BlackBerry inició conversaciones con Cisco, Google y SAP para vender parte o la totalidad de la compañía que tiene problemas debido a la debilidad en su negocio de teléfonos inteligentes.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.