La CNMV avisa de ocho 'chiringuitos' financieros en Bulgaria, Luxemburgo, Noruega y Reino Unido

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado sobre ocho entidades no registradas en los supervisores internacionales de Bulgaria, Luxemburgo, Noruega y Reino Unido y que, por lo tanto, no pueden prestar servicios de inversión.

En concreto, el supervisor búlgaro informa de que Instaforex Russia e Insta Sofia LTD no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión, la misma advertencia que realiza el regulador luxemburgués sobre Kleinwort Finance (www.kleinwort.lu). Por su parte, la FSAN de Noruega comunica que Verdispar Securities (www.verdisparsecurities.eu) no figura en sus registros de entidades habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión. Finalmente, la FSA de Reino Unido alerta de que Diversified Capital (www.div-capital.com), Hutchinson Partners, Titan Worldwide Recovery y Walter Harris & Company (www.walterharrisllc.com) no están habilitadas para prestar servicios de inversión.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.