En clima normal los nicarag?enses eligen autoridades municipales

Managua, 4 de noviembre (Télam).- Los comicios para elegir autoridades municipales en Nicaragua transcurrían esta tarde en un clima general de “orden y tranquilidad”, afirmaron fuentes oficiales.

Los 153 municipios del país, “desde el norte hasta el sur, desde el este al oeste”, se encontraban “absolutamente en orden y tranquilidad”, aseguró la jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera.

“No hay ninguna situación que lamentar, ninguna situación de alarma, ninguna situación de violencia”, excepto “tres accidentes vehiculares con lesionados leves”, dijo la funcionaria, según reportaron las agencias noticiosas DPA y EFE.

Por su lado, el jefe del Ejército, general Julio Avilés, también sostuvo que la votación se desarrollaba “con normalidad”.

“El país está bastante tranquilo y realmente lo que hay que esperar es que llegue la ciudadanía a votar”, indicó Avilés.

Unos 3,7 millones de nicaragüenses estaban habilitados para elegir hoy en las urnas a 153 alcaldes, otros tantos vicealcaldes y más de 6.000 miembros de los concejos legislativos municipales. (Télam) ajl-mag 04/11/2012 17:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.